- Second Life Balls Project: Relación de los diferentes tipos de lanzamiento con pelotas y el estilo del Saddle Blossoms (plantar semillas sobre el sillín de una bicicleta). Componentes del grupo 13: Iván Resina, Pablo Román, Javier Pastor, Adrián Fuentes y Eduardo Segovia.
- El Land Art y el deporte: Relación del fútbol sala y el Land Art. Componentes del grupo 14: Manuel Delgado, Adrián Martín, Daniel Olmedo, Alejandro Rangel y Alejando Urbina.
- El patio de mi cole es particular: Esta es la unidad didáctica creada por mi grupo en la que relacionábamos los juegos tradicionales con el arte urbano, centrándonos en Banksy. Aquí os dejo las diapositivas de nuestra presentación (grupo 15):
Además realizamos una breve representación con plantillas y papel contiguo para que los compañeros entendieran mejor la idea de nuestra Unidad Didáctica.
Imagen de Alberto Bermejo |
- Viaje al centro de las culturas: Relación de la actividad del kimo y la creación de los juegos tradicionales con el artista Nils Udo (Land Art y diferencias entre culturas). Componentes del grupo 16: David López, Sofía Martín, Guillermo Martín y Francisco Molina.
- Formas geométricas y deporte: Relación del deporte en general con el pintor Vasili Kandinsky y con las figuras geométricas. Componentes del grupo 17: Raúl Pérez, Ismael Pretel, Alberto Olmos y Jorge Bermejo.
- Dibuja con tu cuerpo: Relación del acrospot con el arte geométrico del artista Tomás García Asensio. Componentes del grupo 18: Sheila Martín, Adrián Núñez, Sergio Rojo, Alejandro Sánchez y Andrea Ruiz.
- Voleibol en un campo de flores: Relación del voleibol con el artista Jeff Koons. Componentes del grupo 19: Eva María Maqueda, Alexandra Jiménez, Patricia García y Pablo Tzcol.
No hay comentarios:
Publicar un comentario