lunes, 18 de abril de 2016

¡Comienzan las exposiciones!

3, 2, 1... ¡acción! Hoy toca que cada grupo exponga la Unidad Didáctica que han creado. Todas las Unidades están relacionadas con la asignatura de Educación Física y con una corriente artística o artista. 

Mientras nuestros compañeros exponen tenemos que llevar a cabo una evaluación, individual y grupal. Durante esta primera jornada hemos visto ideas muy interesantes que nos servirán como futuros profesores en el aula de Primaria. 

  • Burbujeando: Relación entre la burbugrafía y los relevos. Los niños se ponían por equipos y en forma de relevos debían ir creando sus dibujos con pompas de colores sobre un folio blanco. Componentes del grupo 1: Carlos Delgado, Sara Tabero, Ana Cristina Felipe y Nerea Gregorio.
  • Artistas y alpinistas: Relación entre escalada en el rocódromo con el hiperrealismo del artista Martín Ron. Componentes del grupo 2: María Morales, Laura Sanz, Iván Villar, Rubén Pradillo y Jose Antonio Serrano.
  • La petanca natural: Relación entre el juego de la petanca y el Land Art. Componentes del grupo 3: Álvaro Toledo, Christopher Herranz, Rubén de Val, Juan Manuel Arenillas y Ana Sandín.
  • Tunnels of sun: Relación entre balonmano y el artista Nancy Holt. Componentes del grupo 4:Mario Cano, Álvaro Aragón, Mario Pacheco y Adrián Ortiz.
  • Tenis y Takashi Murakami: Relación del tenis con el estilo de Takashi Murakami. Los niños lanzaban pelotas con pinturas sobre un papel continuo para realizar un gran mural de colores. Componentes del grupo 5: Sergio González, David Blanco, David Gómez y Juan Pedro González.
  • Luces, sombras y acción: Relación del la expresión corporal y el teatro con la creación de esculturas de agua y luz del artista Olafur Eliasson. Componentes del grupo 6: Miguel Hernández, Santiago Fernández, Miriam Llamas, Raúl Sáez y Patricia de Lucas.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario