Mientras nuestros compañeros exponen tenemos que llevar a cabo una evaluación, individual y grupal. Durante esta primera jornada hemos visto ideas muy interesantes que nos servirán como futuros profesores en el aula de Primaria.
- Burbujeando: Relación entre la burbugrafía y los relevos. Los niños se ponían por equipos y en forma de relevos debían ir creando sus dibujos con pompas de colores sobre un folio blanco. Componentes del grupo 1: Carlos Delgado, Sara Tabero, Ana Cristina Felipe y Nerea Gregorio.
- Artistas y alpinistas: Relación entre escalada en el rocódromo con el hiperrealismo del artista Martín Ron. Componentes del grupo 2: María Morales, Laura Sanz, Iván Villar, Rubén Pradillo y Jose Antonio Serrano.
- La petanca natural: Relación entre el juego de la petanca y el Land Art. Componentes del grupo 3: Álvaro Toledo, Christopher Herranz, Rubén de Val, Juan Manuel Arenillas y Ana Sandín.
- Tunnels of sun: Relación entre balonmano y el artista Nancy Holt. Componentes del grupo 4:Mario Cano, Álvaro Aragón, Mario Pacheco y Adrián Ortiz.
- Tenis y Takashi Murakami: Relación del tenis con el estilo de Takashi Murakami. Los niños lanzaban pelotas con pinturas sobre un papel continuo para realizar un gran mural de colores. Componentes del grupo 5: Sergio González, David Blanco, David Gómez y Juan Pedro González.
- Luces, sombras y acción: Relación del la expresión corporal y el teatro con la creación de esculturas de agua y luz del artista Olafur Eliasson. Componentes del grupo 6: Miguel Hernández, Santiago Fernández, Miriam Llamas, Raúl Sáez y Patricia de Lucas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario